El totem digital se trata del principal instrumento en lo referente al marketing y a la publicidad digital, puesto que ofrece enormes beneficios a todo tipo de empresas. Nos permiten facilitar la comunicación con los clientes de manera directa, provocando una subida de la demanda en más de un 35%, reforzar la identidad de marca o producto y ofrece resultados rápidos y eficientes. Uno de los principales aspectos por los que destaca es su diseño moderno y elegante. Gracias a ello consigue captar la atención de los potenciales clientes, comunicándoles cual es nuestro producto o servicio y explicándoles las ventajas de su adquisición. Otro aspecto sería su versatilidad ya que podemos usarlo en toda clase de lugares, como centros comerciales, ferias comerciales, restaurante, oficinas, museos, centros educativos, …

El totem digital tiene un gran poder de atracción. Podemos ver los mensajes anunciados de forma clara y precisa. Tiene una enorme resistencia, poseen un panel frontal de seguridad resistente a los impactos y situaciones meteorológicas adversas. Debido a eso poseen una gran durabilidad con el paso del tiempo. Como productos modernos están al tanto de las últimas innovaciones, como por ejemplo el uso de la tecnología LED, con la que ahorramos gran parte de energía.

Debemos ofrecer un contenido atractivo para captar las miradas. Lo ideal es que se coloquen en los principales espacios, ya sean centros comerciales, tiendas, museos o salas de exposiciones, por donde suele transitar muchas personas


Mejor Totem Digital relación calidad-precio 2021

Mejor Totem digital relación calidad-precio de 2021

Digital Tótem Slim

  • Parte frontal con vidrio de seguridad de alta temperatura para proteger su pantalla contra el vandalismo.
  • Base de pedestal pesada en chapa de acero de 8 mm que garantiza una buena estabilidad, también es posible asegurar la base al suelo usando tornillos de montaje.
  • Parte trasera protegida con una cubierta con revestimiento.
  • El color negro es estándar, blanco u otros colores RAL a petición.
  • Podemos proporcionarle también la versión sin pantalla, contáctenos si desea más información.
  • Se puede aplicar a la superficie un tratamiento para proporcionar funcionalidad táctil.


Catálogo de totems digitales


Totem Slim Ultrafino

Tótem Slim Ultrafino

Con el Tótem Slim Ultrafino podremos mostrar numerosos mensajes en una única pantalla. Podremos gestionar nuestro contenido de manera atractiva, dinámica y extrovertida y en tiempo real.

Cree una buena difusión para su mensaje sin que ocupe mucho espacio. Gracias a su diseño SLIM , este sistema digital cabe en casi cualquier espacio

Totem Digital Smart Line

Tótem Digital Smart Line

Se trata de un Tótem Digital Publicitario con adaptación perfecta al monito. Cuenta con un diseño elegante y moderno sin marco. Tiene un set de carcasa de alta calidad mas un monitor profesional de Samsung.

Una de sus grandes ventajas es que se puede transportar y mover fácilmente, sin ningún problema. También se puede manejar en contenido mediante Magic Info.

Totem digital para exteriores

totem digital para exteriores

Entre las principales características de nuestro tótem digital para exteriores están: Resistente y fácil de uso para exteriores, Fácil entrada de video e imágenes a través del conexión USB, Operativa 24/7 y también Fácil fijación al suelo y conexión eléctrica.

Con nuestro totem digital podrá proyectar videos para atraer más la atención y cuentan historias, transfieren emociones y explican detalles.

Totem LED Premium

Tótem Exterior LED Premium

Tótem LED Premium exterior con un diseño deslumbrante, de doble cara, con certificación de impermeabilidad IP56 e iluminación LED radiante para gran visibilidad en todo momento! Diseñado para gráfica estándar y tela.

Perfecto para gráficas de gran tamaño.

¡Una solución maravillosa para que sus anuncios luzcan en exterior!


Características del totem digital

  • Crea una buena difusión para su mensaje sin que ocupe mucho espacio.
  • Gracias a su diseño SLIM , este sistema digital cabe en casi cualquier espacio
  • Poseen un software para gestionar el contenido y administrar el dispositivo. Se maneja mediante Magic Info.
  • Fácil entrada de video e imágenes a través del conexión USB. Muchos de ellos se pueden conectar también a través de conexión WIFI o LAN
  • Operativos 24/7.
  • Fácil fijación al suelo y conexión eléctrica.
  • Cuenta con un reproductor multimedia para poder reproducir el contenido en HD.
  • Tenemos tótems digitales para poder usarlos tanto en interiores como en exteriores.

Tipos de totem digital

Totem digital para interiores

El caballete digital es un perfecto display digital para usar en interiores. Es perfecto para colocarlo en entradas a tiendas, centros comerciales y ferias. Es muy fácil de transportar y mover.  En comparación con otros modelos, este es un pequeño sistema de display digital que se puede usar en cualquier sitio. La carcasa es altamente duradera, fabricada de aluminio y cristal templado que destacará su anuncio las 24 horas de los 7 días de la semana.

Totem digital para exteriores

Tenemos un totem digital diseñado específicamente para poder usarlo en exteriores. Posee pantallas con IP56 y un frontal de protección nivel IK10. Dispone de su propio sistema de auto-refrigeración. Se puede fijar fácilmente al suelo y tiene conexión eléctrica. Se mantendrá operativo en todo momento sin ningún problema.


Ventajas del totem digital

  • Se puede transportar y mover fácilmente, sin ningún problema.
  • Es la mejor forma de llamar la atención de los potenciales clientes, con imágenes o videos llamativos de nuestros productos, servicios, promociones o descuentos.
  • Son innovadores, se trata de un dispositivo novedoso y que pertenece a las últimas tecnologías.
  • Facilita que los clientes recuerden la marca de la empresa u negocio.
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia, les ofrecemos una nueva manera atractiva y original para dirigirnos a ellos.
  • Es cómodo. El contenido que proyectan se reproduce de forma automática y no requiere ningún mantenimiento complejo.
  • Tiene una gran presencia. No pasan desapercibidos para los potenciales clientes que pasan por enfrente suyo.
  • Es versátil, podemos programarlos a distancia o internamente

¿Por qué usar tótems digitales?

Actualmente hay una enorme demanda de tótems digitales ya que ofrecen un amplio abanico de soluciones a los profesionales que los compran. Son una de las principales herramientas para el posicionamiento de marcas y productos y la comunicación de ofertas y promociones. Uno de los principales motivos por los que tiene un gran mercado es su gran facilidad a la hora de moverlos o transportarlos. Este aspecto es muy práctico sí tenemos que desplazar constantemente el tótem a otra zona o espacio. Otro beneficio es su visibilidad, ya que da a conocer una gran serie de artículos para que tengan mayor salida comercial. Por lo tanto, se suelen utilizar imágenes y videos dinámicos para provocar un efecto más impactante, atractivo y eficaz en los potenciales consumidores.

Otras opciones