Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE LA WEB:

De acuerdo con la legislación vigente, todos los precios incluyen IVA.

Las condiciones de compra (en adelante “las condiciones”) expuestas a continuación regulan la venta de los productos del sitio web www.displays.com.es

1. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito de la propia empresa DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual.

Estas Condiciones son importantes tanto para tí como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Por lo tanto, declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes condiciones:

Aceptas que:

  • Solamente podrás hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • También se compromete a facilitarnos de manera correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario, también daremos tu número de teléfono al transportista para que pueda ponerse en contacto contigo si no estás disponible en el momento de hacer la entrega de tu pedido.
  • Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantizas que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

 

2 . Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web son enviados gratuitamente en compras superiores a 300€ IVA incluido a todo el territorio nacional (España), exceptuando los realizados a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, que llevarán un incremento por gastos de envíos extraordinarios.

3. Envíos y entregas

El transportista que usamos depende del volumen de la mercancía a enviar: SEUR, GLS y DHL.

Una vez realizado el envío, si desea recibir la factura en formato electrónico puede solicitarla en la siguiente dirección de email: info@displays.com.es.

Si desea recibir su factura en papel, deberá comunicarlo en el apartado “Notas del pedido” a la hora de realizar su pedido, o bien, solicitarlo por correo electrónico a info@displays.com.es.

El plazo de entrega de cada artículo, aparece reflejado en la página del producto de forma expresa. El servicio sólo será efectivo de lunes a viernes y no se realizarán entregas los días festivos, sábados y domingos.

Coste de los envíos:

Envíos a la Península 10.00 € Sin IVA 12.10 € Con IVA incluido
Envíos a Baleares 25.00 € Sin IVA 30.25 € Con IVA incluido
Envíos a Canarias Consultar coste  
Envíos Ceuta y Melilla Consultar coste  

Par los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, no se permite realizar pedidos  mediante el formato online, para este tipo de pedidos, deberá contactar con nosotros en el teléfono 983 397 306, o en el email info@displays.com.es, y valoraremos tanto el porte como las tasas aduaneras correspondientes. Tanto el porte, como el pago de las tasas aduaneras, en caso de que las hubiese, corren por cuenta del comprador.

Acontecimientos fuera de nuestro control razonable: No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentran fuera de nuestro control razonable, tales como condiciones climáticas excepcionalmente graves, conflictos laborales, guerras, incendios, explosiones, actos u omisiones por las que no somos responsables, lo declarado anteriormente no afecta a sus derechos legales como cliente.

Si la entrega de su pedido nos resulta imposible tras dos intentos, el transportista te dejará una nota o bien te llamará por teléfono explicándote dónde se encuentra tu paquete y cómo hacer para recogerlo con la empresa de transportes correspondiente. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible para convenir la entrega en otro día.

4. Cambios y Devoluciones

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

Tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado , si el embalaje no es el original el bien puede sufrir una depreciación.

Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. 

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo info@displays.com.es, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

5. Información sobre las garantías de bienes de consumo:

Todos nuestros productos tienen 2 años que garantía. El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. 

DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

6. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual, Calle Acetileno, 21, 47012 Valladolid, España,  teléfono 983 39 73 06 o email info@displays.com.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual. Calle Acetileno, 21 de Valladolid 47012, TLF: 983397306 , Email: info@displays.com.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha (*)

 

Táchese lo que no proceda.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales desde la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

7. Precios, moneda e impuestos

Los precios de esta página web se muestran en euros.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los precios incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya estén enviados o entregados.

 

8. Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito (Pagos con tarjeta de crédito o débito, Visa, MasterCard, Maestro…)

Este método te garantiza una forma de pago simple y segura.

En caso de devolución, abonaremos el importe a tu cuenta de la tarjeta de crédito.

Tu información de la tarjeta será encriptada usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta en DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual. sea muy seguro.

  • Paypal (Uno de los método más usados y seguros para realizar pagos online)

Serás redirigido a la página web de Paypal en el momento del pago.

Normalmente, los pagos mediante Paypal se completan en pocos minutos.

En caso de devolución, te lo abonaremos a tu cuenta Paypal.

  • Transferencia bancaria (Ingreso en cuenta)

Al realizar su pedido le enviaremos un email con todos los datos para efectuar el ingreso en nuestra cuenta.

9. Propiedad intelectual

Todo copyright o marca registrada (incluida la marca “DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual.”) y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no te impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o tus datos de Contacto.

 

10. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.

 

11. Seguridad y confidencialidad de datos

En DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual. valoramos la confianza que has depositado en nosotros. Por este motivo, certificar la confidencialidad de tus datos constituye nuestro máximo compromiso. Tus datos personales, ideas o sugerencias serán utilizados exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio, cumpliendo en todo momento con la ley actual de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.)

11.1 Institución responsable y derechos del afectado

La institución responsable por la compilación, el procesamiento y el uso de sus datos personales en el sentido de la Agencia española de Protección de Datos. La comunicación con DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual. como institución responsable puede desarrollarse a través de los datos de los siguientes datos de contacto:

DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual.

– Dirección: Calle Acetileno,21 Valladolid 47012

– Teléfono: 983397306

– Correo electrónico: info@displays.com.es

Usted podrá recibir información de forma gratuita y en todo momento sobre sus datos almacenados en nuestro sistema, así como hacer valer sus derechos para corregir, bloquear o eliminar sus datos. A tal fin, le solicitamos que por favor utilice los datos de contacto mencionados anteriormente.

Si desea revocar total o parcialmente el derecho de DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual a compilar, procesar o usar sus datos de acuerdo con estas disposiciones de la política de privacidad, podrá enviar su solicitud por los mismos datos de contacto enunciados anteriormente.

11.2 Compilación, procesamiento de sus datos personales

Los datos personales corresponden a información sobre relaciones materiales o personales de una persona real determinada o determinable. Este conjunto de información incluye, por ejemplo, su nombre, su número de teléfono, su dirección y todos los datos que nos haya comunicado al registrarse y crear su cuenta de cliente.

11.2.1 Cuenta de cliente

Para cada cliente que se registra en nuestro sitio a través de la función “Registrarse ahora” creamos una cuenta de cliente, es decir un acceso directo a sus datos almacenados en nuestro sistema que se encuentra protegido con contraseña. Entre otras cosas, aquí podrá visualizar información sobre sus pedidos cerrados, abiertos y enviados recientemente o administrar sus datos personales y el boletín informativo.

11.2.2 Creación de la cuenta de cliente

Será obligatorio ingresar los siguientes datos para crear una cuenta de cliente (datos obligatorios):

– Su dirección de correo electrónico

– Su contraseña

– Su nombre

– Su apellido

– Su teléfono

– Declaración de las disposiciones de la política de privacidad

Las direcciones de envío de la factura y la mercadería deberán ingresarse recién cuando se realice un pedido. Para procesar su pedido precisamos su nombre, dirección y datos de pago correctos. Su dirección de correo electrónico es necesaria para confirmarle el ingreso del pedido y su envío, así como para poder comunicarnos con usted por cualquier otro motivo. Asimismo, su dirección de correo electrónico se utiliza como nombre de usuario cuando ingresa a su cuenta de cliente.

11.2.3 Uso de la cuenta de cliente

Usted podrá utilizar su cuenta de cliente de DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual. para iniciar sesión en la tienda online. 

Si no cierra la sesión de su cuenta de cliente, esta permanecerá activa de forma automática (no se cerrará de forma autónoma). Esta función le permite utilizar una parte de nuestros servicios (por ej. sus “Favoritos”) sin volver a iniciar sesión en su cuenta de cliente. No obstante, por motivos de seguridad, cuando intente modificar sus datos personales o realizar un pedido, se le volverá a solicitar que ingrese su contraseña.

11.3 Uso de sus datos personales

Sus datos personales su usarán para tramitar su compra, incluyendo eventuales garantías posteriores y brindar datos a la administración para evitar delitos y estafas. Sus datos personales se transmitirán a terceros solo si esto está amparado por la ley, así como para tramitar contratos o por motivos de facturación o cuando usted lo hubiere consentido previamente. A modo ejemplificativo, en el marco de la ejecución del pedido, los prestadores de servicios contratados por nosotros (por ej. empresas de transporte y logística) recibirán los datos necesarios para tramitar el pedido y llevar a cabo el encargo. Nuestros prestadores de servicios podrán utilizar los datos transmitidos de este modo solo para cumplir con la tarea que les hubiere sido encomendada.

11.3.1 Uso de sus datos con fines publicitarios

Además de utilizar sus datos para gestionar su compra en DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual, usamos su información con los siguientes objetivos: comunicarnos con usted por cuestiones de sus pedidos, así como para informarle acerca de productos o promociones determinados; recomendarle productos que podrían interesarle.

A tal fin, utilizamos información disponible como, por ejemplo, confirmaciones de recepción y lectura de correos electrónicos, información sobre el dispositivo que utiliza, sobre su conexión a internet, su sistema operativo y la plataforma, fecha y hora en que accede al sitio o productos que estuvo viendo, así como información que recibimos de su parte (esto incluye información transmitida o generada de forma automática). Además utilizamos su historial de pedidos.

Usted podrá solicitar en todo momento la revocación total o parcial del uso de sus datos personales con fines publicitarios sin que esto genere costes adicionales que debieran añadirse a las tarifas básicas estipuladas. A tal fin, será suficiente con comunicar su pretensión de forma escrita por cualquiera de los medios de contacto mencionados en el punto 11.1 (correo electrónico, teléfono, carta).

11.3.2 Boletín informativo

Para enviarle el boletín informativo utilizamos la dirección de correo electrónico indicada por usted pero a su vez necesitamos su confirmación de que, como propietario de la dirección de correo electrónico, está de acuerdo con el envío de este boletín.

En caso de que posteriormente decidiera no recibir más nuestro boletín informativo, usted podrá revocar su consentimiento en todo momento sin que esto genere costes adicionales que debieran añadirse a las tarifas básicas estipuladas. A tal fin, será suficiente con comunicar su pretensión de forma escrita por cualquiera de los medios de contacto mencionados en el punto 11.1 (correo electrónico, teléfono, carta). Naturalmente, en cada correo electrónico enviado con el boletín informativo encontrará un enlace para cancelar su suscripción.

11.3.3 Recomendaciones de productos por correo electrónico

Si realizó una compra por DISPLAYS Sistemas de Comunicación Visual., se le enviarán correos electrónicos de forma periódica con recomendaciones de productos. El envío de estas recomendaciones de productos es independiente de su suscripción al boletín informativo. De este modo, nuestra intención es brindarle información sobre productos de nuestro catálogo que podrían interesarle en base a sus últimas compras con nosotros.

En caso de que decidiera no recibir más nuestras recomendaciones de productos o en general nuestras publicidades, usted podrá solicitar la baja en todo momento sin que esto genere costes adicionales que debieran añadirse a las tarifas básicas estipuladas. A tal fin, será suficiente con comunicar su pretensión de forma escrita por cualquiera de los medios de contacto mencionados en el punto 4.1 (correo electrónico, teléfono, carta). Naturalmente, en cada correo electrónico enviado encontrará un enlace para cancelar su suscripción.

12. Legislación aplicable y jurisdicción

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Luis Miguel Mulero Laguna, Calle Acetileno, 21 valladolid 47012

Finalidad: Mantenimiento desarrollo y control de nuestra relación.

Legitimación: Ejecución de un contrato.

Destinatarios: A nadie salvo obligaciones legales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos (Ver información adicional) que podrá ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable.

Para más información sobre protección de datos visite nuestro apartado de privacidad.

 

 13. CONFIANZA ONLINE

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es)

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Código ético de Confianza Online