Nuestra tienda online ofrece una oferta muy extensa de postes separadores. Poseen una enorme estabilidad gracias a su solida base. Tiene un diseño moderno, elegante y atemporal. Garantizan la distancia de seguridad en todo momento. Tenemos postes separadores con cinta extensible y también otros para cordones.

Están disponibles en negro, dorado y cromado. Son ideales para utilizarlos en museos, hoteles, restaurantes, cines, oficinas, administración pública, teatros y exposiciones. Con ellos podrá delimitar espacios, controlar distintas zonas y accesos, formar filas, etc.

No encontrará en el mercado una oferta mejor que la que ofrecemos nosotros. Nuestros precios son los más económicos. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excelente en todo momento.

Accesorios para posters separadores

Además de los postes separadores, podrá comprar distintos accesorios para ellos. Puede comprar cinta extensible de pared, la cual se puede utilizar junto con los postes separadores, y distintos cordones de colores para los postes. Puede elegir los cordones entre los siguientes colores: negro, bronce, azul y rojo.