Tenemos una amplia oferta de portafolletos de pie, para pared, tótems , porta catálogos de metacrilato, estanterías, expositores portafolletos, …. Se trata de dispositivos y soportes publicitarios y de información. Son de gran ayuda en lo referente al marketing y publicidad.

Proporcionamos una magnifica comunicación visual y escrita a través de los folletos e información expuestos. Son la solución más práctica para poner su información siempre al alcance de la mano. Los portafolletos se adaptan tanto a interiores como exteriores gracias a su enorme resistencia. Hay una gran variedad de todos ellos. Los podemos en diferentes materiales como acero o metacrilato. Sus diseños son muy variados y bastantes fáciles de manejar e instalar.

¿Qué son los portafolletos?

Son un conjunto de productos diseñados para depositar en ellos folletos y catálogos en cualquier zona o establecimientos, como centros comerciales, tiendas, comercios, colegios, institutos, universidades, ayuntamientos, etc. Lo que se pretende con su utilización es la promoción de artículos, ofertas, descuentos, servicios o ayudar a dar a conocer comercios o lugares culturales para visitar.

Nuestra oferta de portafolletos

Disponemos portafolletos para toda clase de necesidades que tengas. Los portafolletos que mas nos compran son: portafolletos de pie, portafolletos para pared, portafolletos de metacrilato, portafolletos desplegables y expositores portafolletos. Próximamente incorporaremos portafolletos de sobremesa para así poder comprar cualquier clase de portafolletos.

En displays.com.es puedes encontrar todos ellos sin ningún problema, y además los puedes elegir en distintos tamaños y colores.

Principales características de los portafolletos

Las principales características de los portafolletos que vendemos en nuestra tienda online las resumimos aquí:

  • Fácil y rápido de instalar.
  • Ligero y estable
  • Gran capacidad
  • Diseño elegante
  • Disponibles en distintos modelos, tamaños y colores

Factores a tener en cuenta al comprar portafolletos

Dos de los principales factores que debemos tener en cuenta antes de comprar el portafolletos son el uso que le daremos y el espacio que tenemos disponible. Tenemos distintos modelos para que pueda encontrar así el producto mas adecuado para su necesidad. Otro factor importante a tener en cuenta es el precio. En displays.com.es tenemos un amplio abanico de precios para que seleccione el que mejor encaje con su presupuesto.

Portafolletos de pie

Dentro de nuestra amplia gama de portafolletos, tenemos muchos de ello que cumplen esta función. Algunos de los portafolletos de pie con mas demanda son el Expositor para folletos de pie y el tótem portafolletos.

Portafolletos a5

Los portafolletos a5 disponibles en nuestra tienda online son los siguientes: Tótem portafolletos con marco para póster, Tótem portafolletos y el Expositor CUBE para folletos. Solamente tenemos estos productos disponibles para a5.

Porta folletos publicitarios

Los principales porta folletos publicitarios que mejores resultados le darán y comunicaran mejor la oferta de sus productos o servicios son: Expositor de catálogos con marco póster, Portafolletos Deluxe y Estantería portafolletos.

Expositor portafolletos

Tenemos los distintos expositores portafolletos, sin embargo los que mas vendemos son el Expositor de catálogos con marco póster, el expositor de folletos giratorios y el expositor de pared para folletos.

Portafolletos pared

Actualmente solo disponemos de un portafolletos para pared y es el expositor de pared para folletos. Tiene un diseño elegante y es fácil de montar. Tiene 4 estantes metálicos o receptáculos de estireno transparentes con ranuras permiten ver los folletos A4 de frente.

Portafolletos metacrilato

Son muchos los portafolletos que disponen de bandejas o soportes de metacrilato para los folletos. Algunos de ellos son los tótems portafolletos y los expositores portafolletos.