Disponemos de una oferta muy extensa en marcos de aluminio. Primero, tenemos dos secciones. La primera de ellas está compuesta por marcos abatibles. Dentro de ella, puede elegir entre 5 modelos diferentes y sus correspondientes accesorios. La segunda está formada por una amplia gama de marcos de aluminio. Tiene distintas opciones de tamaños y colores para elegir y comprar. Estamos especializados en realizar grandes series de esta clase de marcos. La entrega de todos ellos la realizamos de manera express. Sí realiza pedidos de gran volumen se le realizaran descuentos por cantidades. Puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto cuando quiera.

  • Marcos para póster con cerradura

    Marcos para póster con cerradura (3)

    Nuestra de marcos para posters con cerradura es muy amplia. Tenemos distintos modelos, tamaños y colores. Algunos de nuestros modelos los puede elegir con 1-2 cerraduras. Todos ellos se pueden utilizar en exteriores bajo cubierta. Dos de ellos poseen un sistema antihumedad con juntas de goma en puerta frontal y fondo. Su apertura es mediante bisagra lateral. Los marcos para…
  • Marcos Abatibles

    Marcos Abatibles (10)

    Tenemos una amplia selección de marcos abatibles en nuestra web. Entre sus principales características se encuentran un diseño elegante y moderno y gran variedad de opciones para todos ellos: tamaño, color, peso, resistente a exteriores, tipo de esquina, perfil de seguridad, resistentes al fuego, etc. Otro de los principales motivos por los que son tan demandados es su fácil instalación…