Mampara modular policarbonato “Ten-Limit”

518.58 575.00  .IVA incluido

  • Sistema de mampara modular fabricada con perfil de aluminio color plata y estructura provista de pies de fundición con ruedas y freno.
  • La gama de mamparas de policarbonato acanalado translúcido, transparente o semi-transparente Ten Limit, son el producto perfecto para separar espacios como hospitales, centros de atención a personas de riesgo, oficinas y establecimientos. Gracias a su estructura fabricada en aluminio anodizado en plata mate, negro o blanco y pies de fundición de aluminio con ruedas y freno y panel de policarbonato acanalado translúcido, semi-transparente o SAN que es 100% transparente, hacen la mampara ideal para proporcionar esa seguridad y toque excepcional a su espacio.
  • 100 x 150 cm
  • 100 x 180 cm
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mampara modular policarbonato “Ten-Limit”

CARACTERÍSTICAS. Perfil vertical oval de 45 x 26 de aluminio anodizado. Disponible en diferentes tamaños: 100x175x4,5 cm (Pizarra de 100×150 cm) o 100x205x4,5 cm (Pizarra de 100×180 cm).

ACABADOS. Perfiles aluminio, anodizado diez micras plata mate. Diferentes tipos de superficie:
– Superficie de escritura es un tablero laminado alto brillo, rotulable con rotuladores de borrado en seco de fácil limpieza.

RESISTENCIA AL FUEGO. El perfil es metálico por lo que no es combustible ni provoca humos tóxicos. La superficie de pizarra es también resistente al fuego.

MEDIOAMBIENTAL. Los materiales utilizados son fácilmente segregables para su posterior reciclado e incorporan alto porcentaje de material reciclado. Por la concepción del producto se presupone un largo ciclo de vida útil.

MANTENIMIENTO. Limpiar con paño seco y un detergente neutro.

PERSONALIZACIÓN. Consultar para otros colores en la perfilería de aluminio. Posibilidad de tapizar en colores distintos a partir de una cantidad concreta de unidades. La superficie de pizarra se puede vinilar.

MEDIDAS / PESO. Según composición.

EMBALAJE. Individual, en caja de cartón doble canal, con protecciones en la esquinas.

GARANTÍA. Tiene una garantía de dos años, siempre que el desperfecto no sea ocasionado por un uso indebido o una incorrecta
manipulación.

¡¡¡ No espere mas y compre ahora mismo la nueva Mampara modular policarbonato “Ten-Limit” !!!

Para ver mas mamparas, solo hay que entrar aquí: Mamparas Modulares.

 

  • Mantenimiento: Fácil de limpiar. Limpiar con paño seco y un detergente neutro, limpiacristales.
  • Material: Estructura fabricada en aluminio anodizado en plata mate, negro o blanco y pies de fundición de aluminio con ruedas y freno.
  • El panel es de policarbonato acanalado translúcido, semi-transparente o SAN que es 100% transparente.
  • Móvil, sus ruedas le permiten desplazarse con facilidad y crear combinaciones entre ellas.
  • Modular.

El policarbonato es un polímero del grupo de los termoplásticos. Posee una alta resistencia al fuego y al impacto, es un gran aislante térmico y ahorra energía.

Soporta la deformación térmica y se adapta a interiores y exteriores por su resistencia a la intemperie.

Este material es 100% reciclable y muy resistente a los productos químicos.

Nuestras placas de policarbonato están disponibles en tres versiones diferentes, policarbonato acanalado translúcido, policarbonato acanalado semi transparente y policarbonato 100% transparente que se adaptan a diferentes necesidades del mercado.

-Fabricado en Europa

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Superficie

Policarbonato acanalado

Caras

Doble cara

Ubicación

Interior

Instalación

Suelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mampara modular policarbonato “Ten-Limit””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.