Soporte de pie para tv

(4 valoraciones de clientes)

  • Disponible sin pantalla y con pantallas profesionales Samsung SMART Signage de la serie QMR.
  • Adecuado para pantallas de 43″, 50″ y 55″.
  • Placa VESA especial con una amplia gama de agujeros de fijación al frente.
  • Con ventilación en la parte trasera.
  • Control de contenidos mediante MagicINFO.
  • Gestión de contenido en remoto, nube, wifi, USB, LAN, memoria interna, app,…
  • Con pantalla
  • Sin pantalla
  • 43"
  • 50"
  • 55"
  • Universal
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Consultar precios y plazo de entrega

Descripción

Soporte de pie para tv

Señalización digital de alta visibilidad

El soporte de pie para tv es la perfecta solución de señalización digital de alta calidad para escaparates, tiendas minoristas u otros espacios públicos. Construcción muy estable de acero con revestimiento en polvo en el color RAL 9005- negro azabache. Compatible para el montaje VESA con la mayoría de las pantallas 43″, 50″ y 55″. Muestre varios mensajes y promociones de los productos publicándoles en el momento oportuno con el Display Digital para escaparate.

Escoja entre la opción con o sin la pantalla digital

Disponible para comprar con pantallas de serie Samsung QMR o como estructura independiente. La estructura independiente puede combinarse con otras pantallas VESA- compatibles. Las pantallas se entregan en su caja original. Las estructuras independientes se envían de forma segura cargadas en palés.

Sí quiere consultar mas modelos de soportes para tv, solo debe entrar aquí: soportes para tv.

 

¿Cómo insertar el contenido a publicar en mi pantalla publicitaria de Samsung?

La gestión de contenidos es básico para una buena publicidad. Para el manejo de estos contenidos, Samsung Signage nos ofrece el software y plataforma MAGIC INFO, sin duda la mejor opción del mercado con diferencia, líder mundial en su sector.

Como especialistas en la gestión de contenidos basados en la plataforma MAGIC INFO de Samsung, podemos crear y administrar sus contenidos, gestionar sus pantallas, programar tanto las pantallas como el contenido por horas, días,… Contacte con nosotros para valorar sus necesidades.

Samsung dispone de varias opciones para controlar nuestras pantallas en remoto mediante LAN, Wifi, Nube,… Podremos administrar tanto nuestras pantallas como su contenido. También disponible la app de Samsung Magic Info para la creación de contenidos.

Con Magic Info Signage tenemos la posibilidad tanto de insertar contenidos como el manejo de todas las funciones de nuestra pantalla en remoto, y no solo eso, desde un solo punto(oficina, casa,..) podremos controlar tantas pantallas como deseemos.

Podremos acceder en remoto a nuestra pantalla como si estuviéramos delante de la misma con nuestro mando a distancia, subir contenido, apagar y encender, volumen, entradas,…

Para disponer de este control, Samsung nos ofrece varias posibilidades, todas ellas basadas en Magic Info, podremos conectar nuestra pantalla en local o en remoto, e incluso la posibilidad de trabajar desde la nube con su versión CLOUD.

Para saber cual sería su opción, es necesario que contacte con nosotros.

¿Cómo subir contenido a una pantalla digital?

Puede cargar contenido a través de USB o WiFi usando el software gratuito de Samsung MagicInfo Express 2.

Con MagicInfo podrá crear sus propios diseños, imágenes, vídeos, textos,… También le permitirá programar sus anuncios de forma personalizada, seleccionando los días y las horas que deseemos.

Manual completo en español de Samsung MagicInfo Express 2.

Canal de Youtube, tutorial MagicInfo Express 2.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Windows.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Mac.

También es posible la inserción de contenidos de forma remota mediante MagicInfo Server, para ello necesitará contactar con nosotros.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Soporte/TV

,

Tamaño TV

, , ,

Potencia

Energía Eléctrica

Modelo TV

Táctil

Descargas

Ficha técnica de nuestro soporte TV (es,en)

Instrucciones en PDF (español)

Detalles del monitor SAMSUNG QMR (en)

Cómo reproducir medios usando USB (español)

Todos los productos de la línea Smart Line (en)

Manual MagicInfo Express para inserción de contenidos (español)

 

Preguntas Frecuentes

FAQ

El Display Digital Para Escaparate viene embalado y montado en un palé, está protegido con cajas de cartón y envuelto en plástico transparente. La pantalla se empaqueta por separado y no se instala en la base, para garantizar un transporte seguro. ¡Todo esto garantiza que el Display Digital Para Escaparate llegue seguro y protegido a usted o a la puerta de sus clientes!
El peso del Display Digital Para Escaparate pesa desde los 55,5 kg hasta los 63,5 kg, dependiendo del tamaño de la pantalla. El peso por talla también se encuentra en la tabla de especificaciones del producto en esta página web.
Mover el Display Digital Para Escaparate de un sitio a otro puede resultar difícil debido a su diseño, peso y construcción. Está destinado principalmente a la instalación y exposición en una posición fija, como es en un escaparate. No obstante, si se requiere movilidad, recomendamos contar con asistencia o utilizar herramientas y equipos adecuados para un traslado seguro de su Display Digital Para Escaparate.
¡Sí, exactamente! Las pantallas del Display Digital Para Escaparate permiten cambios de orientación fáciles. Para cambiar la orientación de la pantalla, los tornillos de la pantalla deben desmontarse con la llave Allen incluida y puede girar la pantalla unos 90 grados. Esta flexibilidad garantiza una visibilidad y una presentación óptima de su contenido digital en el escaparate. Sin embargo, tenga en cuenta que la llave Allen se proporciona específicamente para las construcciones de Samsung. Si pide solo la carcasa (84DISHOPUNI), la llave Allen no está incluida, ya que solo es apta para el montaje de Samsung.
No, lamentablemente la función táctil no está disponible para el Display Digital Para Escaparate. Al añadir la funcionalidad táctil, puede afectar la estabilidad y el rendimiento de la pantalla del Display Digital Para Escaparate. Sin embargo, estamos continuamente explorando opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aunque la funcionalidad táctil no es posible en este momento, apreciamos sus comentarios y estaremos encantados de analizar las posibilidades con usted.
El Display Digital Para Escaparate con pantalla viene con un cable de alimentación de pantalla corto de aproximadamente 1,2 a 1,5 metros de largo, que se encuentra en la parte posterior de la pantalla. Para conectar el cable de alimentación a la electricidad, deberá proporcionar su propio cable de extensión de la longitud adecuada. Por otro lado le informamos que el 84DISHOPUNI se refiere a la estructura de soporte del Display Digital Para Escaparate y no incluye la pantalla.
Valoramos sus preferencias y comprendemos la importancia de la personalización. Si tiene una preferencia de color específica que no sea blanco o negro, comuníquese con su persona de ventas y con gusto verificaremos la disponibilidad y la posibilidad de colores alternativos. Tenga en cuenta que la disponibilidad y el precio pueden variar según la cantidad.
¡Sí, exactamente! Si ya tiene una pantalla, puede pedir solo la carcasa para el Display Digital Para Escaparate. La carcasa está disponible como un producto por separado y se llama ’84DISHOPUNI’. La carcasa 84DISSHOPUNI está diseñada para ser compatible con otras pantallas con VESA, brindándole la flexibilidad de usarla con todos los diferentes tipos de pantallas que hay en el mercado. Pero tenga en cuenta que el límite de tamaño de la pantalla es de 55″. Aumentar el tamaño más allá de 55″ afectaría la estabilidad de la carcasa y es posible que no pueda soportar el peso y las dimensiones de pantallas más grandes de manera efectiva.
Nuestro objetivo es garantizar el transporte seguro de nuestros productos bien protegidos para usted o su cliente. Debido a su tamaño, peso y fragilidad, el Display Digital Para Escaparate se empaquetará cuidadosamente y se enviará montado en un palé, lo que garantiza un transporte seguro.

4 valoraciones en Soporte de pie para tv

  1. Aurora HF coordinadora

    Solo hemos comprado el soporte, la pantalla ya la teníamos.
    Se ajusta perfecta, soporte muy robusto, se ve de calidad.
    Gracias a la persona que nos atendió al teléfono, muy profesional y agradable.

  2. Irene GB Jefa de exposiciones

    Comparto las opiniones anteriores, gente muy profesional y de trato muy agradable.
    Nos llegó todo a tiempo y muy bien embalado.
    Gracias, recomendamos esta web.
    El producto todo OK, la pantalla fácil de manejar y programar por USB.
    De Samsung, muy buena calidad de imagen.

  3. AML Responsable de Cultura

    Buen trato, muy profesionales

  4. MJC responsable de exposiciones

    Hemos adquirido 2 unidades, nos llegaron perfectas, muy bien embaladas, paletizado.
    Muy afables en el trato, web recomendable.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *