Soporte de pie para tv

795.45 4,649.43  .IVA incluido

  • Adecuado para pantallas de 43″, 50″ y 55″.
  • Placa VESA especial con una amplia gama de agujeros de fijación al frente.
  • Con ventilación en la parte trasera.
  • Control de contenidos mediante MagicINFO.
  • Gestión de contenido en remoto, nube, wifi, USB, LAN, memoria interna, app,…
  • Opción con pantalla: Monitores Samsung Signage de la gama QMR.
con-pantalla
  • Con pantalla
  • Sin pantalla
43
  • 43"
  • 50"
  • 55"
  • Universal
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Soporte de pie para tv

Señalización digital de alta visibilidad

El soporte de pie para tv es la perfecta solución de señalización digital de alta calidad para escaparates, tiendas minoristas u otros espacios públicos. Construcción muy estable de acero con revestimiento en polvo en el color RAL 9005- negro azabache. Compatible para el montaje VESA con la mayoría de las pantallas 43″, 50″ y 55″. Muestre varios mensajes y promociones de los productos publicándoles en el momento oportuno con el Display Digital para escaparate.

Escoja entre la opción con o sin la pantalla digital

Disponible para comprar con pantallas de serie Samsung QMR o como estructura independiente. La estructura independiente puede combinarse con otras pantallas VESA- compatibles. Las pantallas se entregan en su caja original. Las estructuras independientes se envían de forma segura cargadas en palets.

Sí quiere consultar mas modelos de soportes para tv, solo debe entrar aquí: soportes para tv.

 

¿Cómo insertar el contenido a publicar en mi pantalla publicitaria de Samsung?

La gestión de contenidos es básico para una buena publicidad. Para el manejo de estos contenidos, Samsung Signage nos ofrece el software y plataforma MAGIC INFO, sin duda la mejor opción del mercado con diferencia, líder mundial en su sector.

Como especialistas en la gestión de contenidos basados en la plataforma MAGIC INFO de Samsung, podemos crear y administrar sus contenidos, gestionar sus pantallas, programar tanto las pantallas como el contenido por horas, días,… Contacte con nosotros para valorar sus necesidades.

Samsung dispone de varias opciones para controlar nuestras pantallas en remoto mediante LAN, Wifi, Nube,… Podremos administrar tanto nuestras pantallas como su contenido. También disponible la app de Samsung Magic Info para la creación de contenidos.

Con Magic Info Signage tenemos la posibilidad tanto de insertar contenidos como el manejo de todas las funciones de nuestra pantalla en remoto, y no solo eso, desde un solo punto(oficina, casa,..) podremos controlar tantas pantallas como deseemos.

Podremos acceder en remoto a nuestra pantalla como si estuviéramos delante de la misma con nuestro mando a distancia, subir contenido, apagar y encender, volumen, entradas,…

Para disponer de este control, Samsung nos ofrece varias posibilidades, todas ellas basadas en Magic Info, podremos conectar nuestra pantalla en local o en remoto, e incluso la posibilidad de trabajar desde la nube con su versión CLOUD.

Para saber cual sería su opción, es necesario que contacte con nosotros.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Soporte/TV

Con pantalla, Sin pantalla

Tamaño TV

43", 50", 55", Universal

Potencia

143 W

Energía Eléctrica

Si

Modelo TV

Samsung Signage QMR

Táctil

NO, disponible bajo pedido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte de pie para tv”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.