Tótem Digital SLIM Ultrafino

(1 valoración de cliente)

Digital Tótem Slim

  • Ultrafino, con solo 7.0 cm de profundidad.
  • Provisto de pantalla Samsung de la gama QMR.
  • Fácil acceso a la pantalla, apertura frontal del panel de cristal templado (cerradura superior con llave).
  • Parte frontal  con cristal de seguridad templado para proteger la pantalla contra el vandalismo.
  • Base de pedestal pesada en chapa de acero de 8 mm que garantiza una buena estabilidad, también es posible asegurar la base al suelo usando tornillos de montaje.
  • Parte trasera protegida con una cubierta con revestimiento metálico.
  • Marco de 70 mm alrededor de la pantalla.
  • El color negro es estándar, blanco u otros colores RAL a petición.
  • Podemos proporcionarle también la versión sin pantalla, contáctenos si desea más información.
  • Se puede aplicar a la superficie un tratamiento para proporcionar funcionalidad táctil. Lámina táctil DISPLAX Skin Dualtouch.
  • Samsung 43''
  • Samsung 50”
  • Samsung 55''
  • Samsung 65”
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Consultar precios y plazo de entrega

Descripción

Tótem Slim Ultrafino

Con el Tótem Slim Ultrafino podremos mostrar numerosos mensajes en una única pantalla. Podremos gestionar nuestro contenido de manera atractiva, dinámica y extrovertida y en tiempo real. Cree una buena difusión para su mensaje sin que ocupe mucho espacio. Gracias a su diseño SLIM , este sistema digital cabe en casi cualquier espacio.

Carcasa de alta calidad fabricada de aluminio y cristal templado que destacará su publicidad 24/7. La carcasa sirve para proteger y complementar el monitor profesional de Samsung SMART Signage. Fácil conexión & funcionamiento a través de USB & control remoto. Perfecto para colocación en entradas a tiendas, centros comerciales y ferias o en cualquier sitio si dispone de espacio limitado. Cuenta con una parte frontal con vidrio de seguridad de alta temperatura para proteger su pantalla contra el vandalismo. Este producto esta disponible en negro,  otros colores RAL a petición. Durante este año, el Tótem Slim Ultrafino esta siendo uno de los productos mas cotizados ya que proporciona unos resultados excelentes para los negocios que lo adquieren.

Si quiere ver y comprar nuestra amplia oferta de displays publicitarios digitales, solo tiene que entrar aquí y elegir el que usted considere mejor para su negocio o el que mejor se ajuste a su presupuesto económico.

¿Cómo insertar el contenido a publicar en mi pantalla publicitaria de Samsung?

La gestión de contenidos es básico para una buena publicidad. Para el manejo de estos contenidos, Samsung SMART Signage nos ofrece el software y plataforma MAGIC INFO, sin duda la mejor opción del mercado con diferencia, líder mundial en su sector.

Como especialistas en la gestión de contenidos basados en la plataforma MAGIC INFO de Samsung, podemos crear y administrar sus contenidos, gestionar sus pantallas, programar tanto las pantallas como el contenido por horas, días,… Contacte con nosotros para valorar sus necesidades.

Samsung dispone de varias opciones para controlar nuestras pantallas en remoto mediante LAN, Wifi, Nube,… Podremos administrar tanto nuestras pantallas como su contenido. También disponible la app de Samsung Magic Info para la creación de contenidos.

Con Magic Info Signage tenemos la posibilidad tanto de insertar contenidos como el manejo de todas las funciones de nuestra pantalla en remoto, y no solo eso, desde un solo punto(oficina, casa,..) podremos controlar tantas pantallas como deseemos.

Podremos acceder en remoto a nuestra pantalla como si estuviéramos delante de la misma con nuestro mando a distancia, subir contenido, apagar y encender, volumen, entradas,…

Para disponer de este control, Samsung nos ofrece varias posibilidades, todas ellas basadas en Magic Info, podremos conectar nuestra pantalla en local o en remoto, e incluso la posibilidad de trabajar desde la nube con su versión CLOUD.

Para saber cual sería su opción, es necesario que contacte con nosotros.

 

¿Cómo subir contenido a una pantalla digital?

Puede cargar contenido a través de USB o WiFi usando el software gratuito de Samsung MagicInfo Express 2.

Con MagicInfo podrá crear sus propios diseños, imágenes, vídeos, textos,… También le permitirá programar sus anuncios de forma personalizada, seleccionando los días y las horas que deseemos.

Manual completo en español de Samsung MagicInfo Express 2.

Canal de Youtube, tutorial MagicInfo Express 2.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Windows.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Mac.

También es posible la inserción de contenidos de forma remota mediante MagicInfo Server, para ello necesitará contactar con nosotros.

 

¿Por qué invertir en vallas publicitarias digitales?

Mover contenido en las pantallas tiene un alcance de clientes mucho mayor. Los videos y animaciones atraerán y explicarán mejor su mensaje. Además, puedes cambiar el contenido en segundos. Con los banners digitales, ahorrará en banners publicitarios estándar.

¿Los banners digitales son fáciles de operar?

Sí, puede controlar nuestros banner digitales con el mando a distancia tan fácilmente como si de su televisor doméstico se tratara.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Monitor

, , ,

Modelo TV

Conexión

,

Ubicación

Resistente a la intemperie

Caras

Táctil

Protector frontal

Descargas

Descargar ficha técnica en PDF. Modelo 43” (es)

Descargar ficha técnica en PDF. Modelo 50” (es)

Descargar ficha técnica en PDF. Modelo 55” (es)

Descargar ficha técnica en PDF. Modelo 65” (es)

Primeros pasos en PDF (es)

Detalles del monitor SAMSUNG QMR (en)

Cómo reproducir medios usando USB (es)

Todos los productos de la línea Smart Line. (en)

Manual MagicInfo Express para inserción de contenidos (español)

Preguntas frecuentes

FAQ

Mover el Tótem Digital Slim a otra ubicación puede que no sea tan fácil debido a su diseño, peso y construcción. Está destinado principalmente a la instalación y visualización en una posición fija. Si se requiere movilidad, recomendamos contar con asistencia o utilizar herramientas y equipos adecuados para un traslado seguro de su Tótem Digital Slim.
¡Sí, por supuesto! Puede mejorar la interactividad del Tótem Digital Slim incorporando la funcionalidad táctil. Ofrecemos láminas táctiles que se pueden instalar en las pantallas. Su persona de ventas estará encantada de proporcionarle más información sobre los precios y las posibilidades para esta consulta.
Puede consultar las características de la lámina táctil DISPLAX Skin Dualtouch en la página del fabricante: DISPLAX
El peso de Tótem Digital Slim oscila entre 89 kg y 137 kg, según el tamaño. El peso por talla también se encuentra en la tabla de especificaciones del producto en esta página web.
Embalamos cuidadosamente el Tótem Digital Slim para garantizar una entrega segura para usted o para su cliente. El Tótem Digital Slim está embalado de forma segura en una caja de cartón y protegido por material de espuma y tablas de poliestireno. Lo enviamos montado en un palé envuelto cuidadosamente en un plástico transparente. ¡Esto asegura que el Tótem Digital Slim llegue en excelentes condiciones a usted o a la puerta de sus clientes!
El Tótem Digital Slim viene con un cable eléctrico de 4 metros de largo que le proporciona la longitud suficiente para conectar el Tótem Digital Slim a una toma de corriente cercana. ¡Así que puede colocarlo de la manera que desee sin preocuparse por las limitaciones de los cables!
¡Por supuesto! Si tiene una preferencia de color específica para la carcasa que no sea el negro, podemos satisfacer su solicitud. Simplemente háganoslo saber y le proporcionaremos información sobre opciones y precios, según la cantidad.
¡Sí, por supuesto! Si ya tiene una pantalla y solo necesita la carcasa para el Tótem Digital Slim, puede pedir la carcasa por separado. Sin embargo, tenga en cuenta que esta carcasa está diseñada específicamente para ser compatible con las pantallas de la serie QMR de Samsung SMART Signage.
Nuestro objetivo es garantizar el transporte seguro de nuestros productos bien protegidos para usted o su cliente. Debido a su tamaño, peso y fragilidad, el Tótem Digital Slim se empaquetará cuidadosamente y se enviará montado en un palé, lo que garantiza un transporte seguro.

1 valoración en Tótem Digital SLIM Ultrafino

  1. Andrés MB Organizador eventos

    Perfecto, de alta calidad.
    El contenido muy fácil de insertar mediante USB.
    Funcionando 12 horas diarias sin problema ni sobrecalentamientos.
    Gracias por el asesoramiento, muy profesionales.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *