Tótem Digital SMART Line

(4 valoraciones de clientes)


  • Gestión de contenido en remoto, nube, wifi, USB, LAN, memoria interna, app,…
  • Tótem digital publicitario con adaptación perfecta al monitor.
  • Carcasa de acero de alta calidad + monitor profesional de Samsung Signage QM43R.
  • Manejo de contenido mediante MagicInfo. (Varias opciones).
  • Elegante construcción sin marco con impresionantes impacto visual.
  • Incluye pantalla profesional Samsung QMR de 43“.
  • Pantalla en posición vertical.
  • Color estándar negro o blanco, otros colores RAL bajo pedido.
  • Buena estabilidad gracias a su base de acero de 8 mm.
  • Es posible asegurar la base al suelo usando tornillos de montaje.
  • Toma USB para una gestión simple de contenido digital y presentación.
  • Posibilidad de agregar función táctil, bajo pedido. Samsung Signage QM43R-T.

 

  • Samsung 43''
  • Samsung 55''
  • Negro
  • Blanco
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Consultar precios y plazo de entrega

Descripción

 

También disponible con personalización. Enseñe su mensaje en forma de video en la pantalla y luzca su logo o branding de su empresa en la impresión de tela tensada en la parte frontal debajo de la pantalla y con la gráfica entera en la parte trasera. Gracias a la tela puede personalizar su tótem y cambiar de mensaje con frecuencia. Añada temas relacionados con la temporada y promoción con la gráfica en tela SEG y cámbielos cuando quiera.

Deberá contactar con nosotros para obtener esta opción, le enviaremos toda la información necesaria respecto al tamaños de las imágenes, formatos,… 

Tenemos a su disposición las plantillas de impresión, tanto de la parte frontal como de la trasera, para los 3 tamaños de pantalla.

 

¿Cómo insertar el contenido a publicar en mi pantalla publicitaria de Samsung?

La gestión de contenidos es básico para una buena publicidad. Para el manejo de estos contenidos, Samsung SMART Signage nos ofrece el software y plataforma MAGIC INFO, sin duda la mejor opción del mercado con diferencia, líder mundial en su sector.

Como especialistas en la gestión de contenidos basados en la plataforma MAGIC INFO de Samsung, podemos crear y administrar sus contenidos, gestionar sus pantallas, programar tanto las pantallas como el contenido por horas, días,… Contacte con nosotros para valorar sus necesidades.

Samsung dispone de varias opciones para controlar nuestras pantallas en remoto mediante LAN, Wifi, Nube,… Podremos administrar tanto nuestras pantallas como su contenido. También disponible la app de Samsung Magic Info para la creación de contenidos.

Con Magic Info Signage tenemos la posibilidad tanto de insertar contenidos como el manejo de todas las funciones de nuestra pantalla en remoto, y no solo eso, desde un solo punto(oficina, casa,..) podremos controlar tantas pantallas como deseemos.

Podremos acceder en remoto a nuestra pantalla como si estuviéramos delante de la misma con nuestro mando a distancia, subir contenido, apagar y encender, volumen, entradas,…

Para disponer de este control, Samsung nos ofrece varias posibilidades, todas ellas basadas en Magic Info, podremos conectar nuestra pantalla en local o en remoto, e incluso la posibilidad de trabajar desde la nube con su versión CLOUD.

Para saber cual sería su opción, es necesario que contacte con nosotros.

 

¿Cómo subir contenido a una pantalla digital?

Puede cargar contenido a través de USB o WiFi usando el software gratuito de Samsung MagicInfo Express 2.

Con MagicInfo podrá crear sus propios diseños, imágenes, vídeos, textos,… También le permitirá programar sus anuncios de forma personalizada, seleccionando los días y las horas que deseemos.

Manual completo en español de Samsung MagicInfo Express 2.

Canal de Youtube, tutorial MagicInfo Express 2.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Windows.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Mac.

También es posible la inserción de contenidos de forma remota mediante MagicInfo Server, para ello necesitará contactar con nosotros.

 

¿Por qué invertir en vallas publicitarias digitales?

Mover contenido en las pantallas tiene un alcance de clientes mucho mayor. Los videos y animaciones atraerán y explicarán mejor su mensaje. Además, puedes cambiar el contenido en segundos. Con los banners digitales, ahorrará en banners publicitarios estándar.

¿Los banners digitales son fáciles de operar?

Sí, puede controlar nuestros banner digitales con el mando a distancia tan fácilmente como si de su televisor doméstico se tratara.

 

Tótem Digital Smart Line

Nuevo diseño sin marco | de pie | interior | para monitores de 43‘‘.

Se trata de un Tótem Digital Publicitario con adaptación perfecta al monitor. Cuenta con un diseño elegante y moderno sin marco. Carcasa de alta calidad con pantalla publicitaria profesional de Samsung SMART Signage QM43R. Una de sus grandes ventajas es que se puede transportar y mover fácilmente, sin ningún problema. También se puede manejar el contenido mediante Magic Info. Para poder ver al completo toda nuestra gama de displays publicitarios de Tótems Digitales Smart Line, solo tienes que entrar aquí. Es uno de los displays publicitarios con más demanda en el mercado ya que ayuda enormemente a la promoción y venta de productos.

 

Ventajas del Tótem digital

 

  • Se puede transportar y mover fácilmente el Tótem Digital Smart Line, sin ningún problema.
  • Es la mejor forma de llamar la atención de los potenciales clientes, con imágenes o videos llamativos de nuestros productos, servicios, promociones o descuentos.
  • Son innovadores, se trata de un dispositivo novedoso y que pertenece a las últimas tecnologías.
  • Facilita que los clientes recuerden la marca de la empresa u negocio.
  • Nos permite diferenciarnos de la competencia, les ofrecemos una nueva manera atractiva y original para dirigirnos a ellos.
  • Es cómodo. El contenido que proyectan se reproduce de forma automática y no requiere ningún mantenimiento complejo.
  • Tiene una gran presencia. No pasan desapercibidos para los potenciales clientes que pasan por enfrente suyo.
  • Es versátil, podemos programarlos a distancia o internamente.

Características del Tótem Digital Smart Line

  • Crea una buena difusión para su mensaje sin que ocupe mucho espacio.
  • Gracias a su diseño SLIM , este sistema digital cabe en casi cualquier espacio
  • Poseen un software para gestionar el contenido y administrar el dispositivo. Se maneja mediante Magic Info.
  • Fácil entrada de video e imágenes a través del conexión USB. Muchos de ellos se pueden conectar también a través de conexión WIFI o LAN
  • Operativos 24/7.
  • Fácil fijación al suelo y conexión eléctrica.
  • Cuenta con un reproductor multimedia para poder reproducir el contenido en HD.
  • Tenemos tótems digitales para poder usarlos tanto en interiores como en exteriores.

¿Por qué usar tótems digitales?

Actualmente hay una enorme demanda de tótems digitales ya que ofrecen un amplio abanico de soluciones a los profesionales que los compran. Son una de las principales herramientas para el posicionamiento de marcas y productos y la comunicación de ofertas y promociones. Uno de los principales motivos por los que tiene un gran mercado es su gran facilidad a la hora de moverlos o transportarlos. Este aspecto es muy práctico sí tenemos que desplazar constantemente el tótem a otra zona o espacio. Otro beneficio es su visibilidad, ya que da a conocer una gran serie de artículos para que tengan mayor salida comercial. Por lo tanto, se suelen utilizar imágenes y videos dinámicos para provocar un efecto más impactante, atractivo y eficaz en los potenciales consumidores.

Tótem digital exterior

El tótem Smart Line no es apto para ser utilizado en exteriores. Sin embargo, tenemos un tótem digital especialmente pensado para ello: Tótem para exteriores. Es resistente, fácil de utilizar  y válido para su uso en exteriores.

Tótem digital interior

Este tótem digital esta pensado para su uso en interiores. Suele ser utilizados en centros comerciales, negocios, comercios, restaurantes y hoteles, para dar a conocer los diferentes productos y servicios que ofertan y para informar de promociones, descuentos e información relevante acerca del establecimiento. Otras opciones de tótem digital interior podrían ser el tótem digital de doble cara o el tótem slim ultrafino.

Tótems publicitarios

La gran mayoría de los tótems digitales que vendemos sirven para fines publicitarios. Utilizando los tótems publicitarios cualquier negocio experimentara un aumento notable de las ventas y de visitas a su establecimiento. Se trata de una forma novedosa y moderna de interactuar con los clientes para que conozcan de primera mano los artículos del establecimiento. Además, a través de ellos podemos informas de las distintas características de los artículos y de sus ventajas e inconvenientes.

Tótem led

El tótem digital smart line no es un tótem led. Sí está buscando un tótem publicitario led, desde displays.com.es le podemos ofrecer el Tótem porta póster LED. Estas son las dos mejores opciones que tenemos. Por el contrario si busca uno mucho mas asequible económicamente, en ese caso tendría la Columna de luz LED ARCUATO®.

Tótem digital precio

El precio de nuestros tótems digitales es muy variado. Cambia en función de las distintas soluciones que ofrece, su tamaño, diseño, color, medidas, si es apto para exteriores o no, etc. El precio más barato que podrá encontrar en nuestra web para un tótem digital es de 1767.57 euros. Luego, la mayoría suele oscilar entre un precios de entre 2000 – 4000 euros. 

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Modelo TV

Conexión

,

Ubicación

Resistente a la intemperie

Táctil

Caras

Descargas

Descargar ficha técnica en PDF. Smart Line NEGRO 43” (es)

Descargar ficha técnica en PDF. Smart Line NEGRO 55” (es)

Descargar ficha técnica en PDF. Smart Line BLANCO 43” (es)

Descargar ficha técnica en PDF. Smart Line BLANCO 55” (es)

Primeros pasos en PDF (es)

Detalles del monitor SAMSUNG (en)

Cómo reproducir medios usando USB (es)

Todos los productos de la línea Smart Line. (en)

Manual MagicInfo Express para inserción de contenidos (español)

Preguntas frecuentes

FAQ

La carcasa del Smart Line Tótem Digital está disponible de serie en blanco y negro. Estas opciones de colores ofrecen una apariencia elegante y moderna. Valoramos sus preferencias y comprendemos la importancia de la personalización. Si tiene una preferencia de color específica que no sea blanco o negro, comuníquese con su persona de ventas y con gusto verificaremos la disponibilidad y la posibilidad de colores alternativos. Tenga en cuenta que la disponibilidad y el precio pueden variar según la cantidad.
El Smart Line Tótem Digital viene con un cable eléctrico de 4 metros de largo que le proporciona la longitud suficiente para conectar el Smart Line Tótem Digital a una toma de corriente cercana. ¡Así que puede colocarlo de la manera que desee sin preocuparse por las limitaciones de los cables!
Embalamos el producto cuidadosamente en un palé, protegido por cajas de cartón resistentes para garantizar una entrega segura del Smart Line Tótem Digital a usted o a su cliente. Además, aseguramos el tótem envolviéndolo con material elástico. ¡Con toda esta protección, el Smart Line Tótem Digital debería llegar a usted o a la puerta de sus clientes de forma completamente segura!
El peso del Smart Line Tótem Digital oscila entre los 55 kg y los 67 kg, según el tamaño. El peso por talla también se encuentra en la tabla de especificaciones del producto en esta página web.
¡Exactamente! Si desea la funcionalidad táctil para el Smart Line Tótem Digital, podemos sustituir la pantalla por defecto Samsung Signage QMR por la versión táctil modelo Samsung Signage QMR-T. Simplemente, háganoslo saber y le proporcionaremos información sobre precios, en función de la cantidad que necesita.
¡Sí, por supuesto! Si ya tiene una pantalla y solo requiere la carcasa, tiene la opción de pedir solo la carcasa para el Smart Line Tótem Digital. Es importante saber que la carcasa que ofrecemos está específicamente diseñada para ser compatible con las pantallas de la serie QMR de Samsung. Su persona de ventas estará encantada de informarle sobre las posibilidades y los precios.
Nuestro objetivo es garantizar el transporte seguro de nuestros productos bien protegidos para usted o su cliente. Debido a su tamaño, peso y fragilidad, el Tótem Digital Slim se empaquetará cuidadosamente y se enviará montado en un palé, lo que garantiza un transporte seguro.

4 valoraciones en Tótem Digital SMART Line

  1. Marga Arquitecta

    Perfecto para nuestro negocio. Se instala en 1 minuto.
    El contenido, muy fácil con un pendrive, hemos subido vídeos, imágenes, textos,…
    Agradecer a la persona que me atendió, muy amable y educado.
    El plazo de entrega correcto y muy bien emabalado.
    En definitiva, recomendamos esta web para comprar

  2. Antonio MG

    Totalmente de acuerdo, personal muy profesional y educado.

  3. Jorge973

    Todo perfecto.
    Me aconsejaron durante todo el proceso de compra para elegir el tótem adecuado.
    Fantásticos profesionales.

  4. Alejandro GM

    Buen producto, muy fácil de instalar.
    Lo usamos con USB, se configura muy fácil.
    Vamos a probar con el software, una app que parece muy fácil de usar.
    Dejaremos otra opinión respecto a este último punto.
    Trato del personal muy agradable.
    Web muy interesante, gracias por su ayuda

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *