Totem Digital Exterior Samsung 55’’

Monitor de 55” 

  • Gestión de contenido en remoto, nube, wifi, USB, LAN, memoria interna, app,…
  • Diseño innovador para publicidad digital en exteriores.
  • Carcasa de alta calidad + monitor profesional de Samsung Signage 55” de la serie OHF.
  • Totalmente a prueba de uso en exteriores de -30°C a 50°C gracias a los ventiladores de refrigeración.
  • Resistencia a la intemperie gracias a la certificación IP56.
  • Pantalla en posición vertical.
  • Requiere instalación fija en hormigón.
  • Manejo de contenido mediante MagicInfo.

 

 

negro
  • Negro
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Consultar precios y plazo de entrega

Descripción

 

¿Cómo insertar el contenido a publicar en mi pantalla publicitaria de Samsung?

La gestión de contenidos es básico para una buena publicidad. Para el manejo de estos contenidos, Samsung Signage nos ofrece el software y plataforma MAGIC INFO, sin duda la mejor opción del mercado con diferencia, líder mundial en su sector.

Como especialistas en la gestión de contenidos basados en la plataforma MAGIC INFO de Samsung, podemos crear y administrar sus contenidos, gestionar sus pantallas, programar tanto las pantallas como el contenido por horas, días,… Contacte con nosotros para valorar sus necesidades.

Samsung dispone de varias opciones para controlar nuestras pantallas en remoto mediante LAN, Wifi, Nube,… Podremos administrar tanto nuestras pantallas como su contenido. También disponible la app de Samsung Magic Info para la creación de contenidos.

Con Magic Info Signage tenemos la posibilidad tanto de insertar contenidos como el manejo de todas las funciones de nuestra pantalla en remoto, y no solo eso, desde un solo punto(oficina, casa,..) podremos controlar tantas pantallas como deseemos.

Podremos acceder en remoto a nuestra pantalla como si estuviéramos delante de la misma con nuestro mando a distancia, subir contenido, apagar y encender, volumen, entradas,…

Para disponer de este control, Samsung nos ofrece varias posibilidades, todas ellas basadas en Magic Info, podremos conectar nuestra pantalla en local o en remoto, e incluso la posibilidad de trabajar desde la nube con su versión CLOUD.

Para saber cual sería su opción, es necesario que contacte con nosotros. También puede consultar las distintas opciones que nos ofrece Samsung desde este enalce: https://www.magicinfoservices.com/magicinfo-cloudsolutions

 

Hacia el mundo exterior
Siempre a la última con el Tótem Digital Exterior Design. Cree conciencia de su marca o promoción, durante casi todas las condiciones climáticas. La pantalla Samsung (OHF) de alta calidad garantiza una calidad espléndida de su promoción o publicidad. !Apueste por un diseño sofisticado y sostenible para el futuro! Es la solución perfecta para usar en calles o centros comerciales, zoos, parques de atracciones y otros espacios públicos. !Funcionando durante 24/7 todos los días del año!
Fácil cambio de promoción
La pantalla digital Samsung de 55 pulgadas hace su promoción más viva e impresionante. ¿Quiere cambiar la promoción en su pantalla digital? Gracias al sistema plug & play puede cambiar la promoción en cualquier momento todos los días. !Así siempre su promoción estará a la última!
Para todas las condiciones climáticas
Tótem Digital Exterior Design es una solución sólida y robusta pero con un diseño refinado. Está fabricado con paneles de acero inoxidable y marco de aluminio. La pantalla para exteriores está protegida por un cristal templado ante los actos de vandalismo. Además, el monitor está cubierto por un panel de vidrio frontal protector IK10. El tótem digital está protegido contra lluvia intensa y está certificado con IP56. IP56 significa que está protegido contra chorros de agua a alta presión desde cualquier dirección. La pantalla puede funcionar a temperaturas que oscilan entre -30 °C y 50 °C. Los ventiladores de refrigeración evitan que la pantalla se congele o se sobrecaliente.
Todo en su lugar
Ancle el Tótem Digital Exterior Design al suelo. Gracias a su nuevo diseño y construcción, se verá resistente pero seguirá siendo una pieza de vanguardia. La pieza separada para la fijación al suelo debe instalarse en hormigón. El montaje es fácil gracias al diseño prefabricado y los orificios de fijación. La electricidad tendrá que ser suministrada desde suelo y se conecta en el medio de la base. Los tornillos no están incluidos.

 

¿Cómo subir contenido a una pantalla digital?

Puede cargar contenido a través de USB o WiFi usando el software gratuito de Samsung MagicInfo Express 2.

Con MagicInfo podrá crear sus propios diseños, imágenes, vídeos, textos,… También le permitirá programar sus anuncios de forma personalizada, seleccionando los días y las horas que deseemos.

Manual completo en español de Samsung MagicInfo Express 2.

Canal de Youtube, tutorial MagicInfo Express 2.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Windows.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Mac.

También es posible la inserción de contenidos de forma remota mediante MagicInfo Server, para ello necesitará contactar con nosotros.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Monitor

Modelo TV

Táctil

Conexión

, ,

Material

Ubicación

Certificación

Descargas

Descargar ficha técnica en PDF (es)

Primeros pasos en PDF (es)

Web del producto. Samsung Signage OHF series (es)

Manual de usuario del monitor SAMSUNG OHF (es)

Cómo reproducir medios usando USB (es)

Todos los productos de la línea Smart Line.(en)

Manual MagicInfo Express para inserción de contenidos (es)

 

 

Preguntas frecuentes

FAQ

La principal diferencia entre el Tótem Digital De Exterior y el Tótem Digital Exterior Design radica en sus diseños y construcciones. Ambos modelos ofrecen la misma funcionalidad para su uso en exteriores, sin embargo el diseño de Tótem Digital Exterior Design ofrece una apariencia distinta y única, en comparación con el diseño estándar del Tótem Digital De Exterior.
El Tótem Digital Exterior Design pesa 73,10 kg. Su construcción robusta y asegura la estabilidad y la durabilidad. Es adecuado para diversos usos al aire libre.
Embalamos cuidadosamente el Tótem Digital De Exterior Design para garantizar una entrega segura para usted o para su cliente. Está cuidadosamente embalado y montado en un palé, protegido en cajas resistente y envuelto con plástico transparente. ¡Esto garantiza que el tótem llegue seguro a usted o a la puerta de sus clientes!
Para una instalación adecuada, la base del Tótem Digital Exterior Design debe fijarse de forma segura a una base de hormigón con el anclaje correspondiente. Esto asegura la estabilidad y evita que el tótem se caiga o se vea afectado por fuerzas externas.
¡Sí, por supuesto! El Tótem Digital De Exterior está diseñado y construido para resistir todas las condiciones climáticas y tiene un certificado con clasificación IP56. Está diseñado específicamente con características resistentes a la intemperie que lo protegen de la lluvia, el polvo, las temperaturas extremas y otros elementos del exterior. Con su construcción robusta, puede mostrar con confianza su contenido al aire libre, sin preocuparse por los daños relacionados con el clima.
¡Sí, absolutamente! El Tótem Digital De Exterior Design está equipado con Magic Protection Glass templado de la serie de pantallas Samsung OH55A-S. Este vidrio proporciona una durabilidad excepcional y tiene una clasificación IK10 que le garantiza una seguridad avanzada y protección contra impactos externos. Con esta protección robusta, el tótem es resistente al vandalismo y proporciona tranquilidad, incluso en áreas públicas o de mucho tráfico.
Sí, puede cambiar fácilmente el contenido del Tótem Digital De Exterior Design. Debido a que el tótem se expondrá en el exterior en un espacio público, está diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Por ese motivo, para proteger la apertura del USB, está equipado con cuatro cierres de presión que requieren una llave para abrir la puerta y acceder a la unidad USB. Por lo tanto, simplemente deberá desenroscar la caja de IP integrada, conectar el USB y sus mensajes estarán listos para reproducirse. ¡Puede administrar su contenido de manera fácil y segura en el Tótem Digital De Exterior!
No, lamentablemente no es posible añadir la funcionalidad táctil al Tótem Digital De Exterior. La razón es que Samsung no ofrece pantallas para exteriores con funcionalidad táctil. Tenemos un acuerdo excelente y de confianza con Samsung para soluciones de pantallas de visualización digital de alta calidad. Pero desafortunadamente, no se extiende a las pantallas exteriores con funcionalidad táctil en este momento.
¡Sí, exacto! Si ya tiene una pantalla y solo necesita la carcasa para el Tótem Digital De Exterior Design, puede pedir la carcasa por separado. Sin embargo, tenga en cuenta que esta carcasa está diseñada específicamente para ser compatible con las pantallas de la serie QMB de Samsung.
El Tótem Digital De Exterior Design no viene con cable eléctrico. En su lugar, requiere que el cable de alimentación se conecte a la caja de conexiones con clasificación IP-56. Para instalaciones al aire libre que requieren conexiones eléctricas y es importante seguir pasos específicos para garantizar una instalación exitosa. En primer lugar, la base del tótem debe montarse de forma segura en hormigón, proporcionando una base estable. Además, las conexiones eléctricas deben realizarse, preferiblemente solicitando la asistencia de un profesional autorizado para instalaciones eléctricas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas. El suministro de cable eléctrico se conectará a la caja de conexiones con clasificación IP-56 dentro de la carcasa del tótem. ¡Así que puede instalar el Tótem Digital De Exterior con confianza, crear una apariencia impresionante y profesional sin alambres ni cables visibles!
Valoramos sus preferencias y comprendemos la importancia de la personalización. Si tiene una preferencia de color específica que no sea blanco o negro, comuníquese con su persona de ventas y con gusto verificaremos la disponibilidad y la posibilidad de colores alternativos. Tenga en cuenta que la disponibilidad y el precio pueden variar según la cantidad.
Actualmente ofrecemos el Tótem Digital De Exterior Design con una pantalla de 55″ como nuestro tamaño estándar. Una pantalla de mayor tamaño no se alinea con los parámetros de construcción de seguridad del Tótem Digital De Exterior. Además, el manejo de una pantalla más grande con un tamaño tan significativo y el peso que supera los 250 kg, requiere equipos y herramientas especializados durante todo el proceso de producción, y no estamos preparados para ello. Al seleccionar la pantalla de tamaño 55 ” se garantiza un peso manejable que sea compatible con el diseño y las capacidades de producción. Sin embargo, estamos continuamente explorando opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aunque los diferentes tamaños no están disponibles en este momento, apreciamos sus comentarios.
Nuestro objetivo es garantizar el transporte seguro de nuestros productos bien protegidos para usted o su cliente. Debido a su tamaño, peso y fragilidad, el Tótem Digital De Exterior Design se empaquetará cuidadosamente y se enviará montado en un palé, lo que garantiza un transporte seguro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Totem Digital Exterior Samsung 55’’”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *