Caballete Digital SMART Line

(2 valoraciones de clientes)

Monitor de 43” 

  • Gestión de contenido en remoto, nube, wifi, USB, LAN, memoria interna, app,…
  • Diseño innovador para publicidad digital en caballete.
  • Carcasa de alta calidad + monitor profesional de Samsung QM43R.
  • Sistema de ventilación mejorado.
  • Fácil de transportar y mover gracias a sus ruedas inferiores.
  • Pantalla en posición vertical.
  • Manejo de contenido mediante MagicInfo.

 

 

  • Negro
  • Blanco
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Consultar precios y plazo de entrega

Descripción

¿Cómo insertar el contenido a publicar en mi pantalla publicitaria de Samsung?

La gestión de contenidos es básico para una buena publicidad. Para el manejo de estos contenidos, Samsung Signage nos ofrece el software y plataforma MAGIC INFO, sin duda la mejor opción del mercado con diferencia, líder mundial en su sector.

Como especialistas en la gestión de contenidos basados en la plataforma MAGIC INFO de Samsung, podemos crear y administrar sus contenidos, gestionar sus pantallas, programar tanto las pantallas como el contenido por horas, días,… Contacte con nosotros para valorar sus necesidades.

Samsung dispone de varias opciones para controlar nuestras pantallas en remoto mediante LAN, Wifi, Nube,… Podremos administrar tanto nuestras pantallas como su contenido. También disponible la app de Samsung Magic Info para la creación de contenidos.

Con Magic Info Signage tenemos la posibilidad tanto de insertar contenidos como el manejo de todas las funciones de nuestra pantalla en remoto, y no solo eso, desde un solo punto(oficina, casa,..) podremos controlar tantas pantallas como deseemos.

Podremos acceder en remoto a nuestra pantalla como si estuviéramos delante de la misma con nuestro mando a distancia, subir contenido, apagar y encender, volumen, entradas,…

Para disponer de este control, Samsung nos ofrece varias posibilidades, todas ellas basadas en Magic Info, podremos conectar nuestra pantalla en local o en remoto, e incluso la posibilidad de trabajar desde la nube con su versión CLOUD.

Para saber cual sería su opción, es necesario que contacte con nosotros.

 

Caballete Digital Smart Line

Caballete Digital Smart Line. ¡Versión digital de nuestro caballete estándar! En comparación con otros modelos, este es un pequeño sistema de display digital que se puede usar en cualquier sitio.

Display digital móvil es perfecto para un uso flexible, dispone de ruedas para ser transportado fácilmente.

La carcasa es altamente duradera, fabricada de aluminio y cristal templado que destacará su anuncio 24/7.

Conexión fácil & funcionamiento a través de USB, WIFI y LAN

Perfecto para colocación en entradas a tiendas, centros comerciales y ferias.

Tiene un diseño innovador en lo que se refiere a la publicidad digital en caballete. Para ver más productos digitales entre aquí.

Una de sus grandes ventajas es que es un producto que es muy fácil de transportar y mover.

El manejo del contenido se hace mediante Magic Info.

 


 

Preguntas frecuentes

¿Cómo subir contenido a un banner digital?

Puede cargar contenido a través de USB o WiFi usando el software gratuito de Samsung MagicInfo Express 2.

Con MagicInfo podrá crear sus propios diseños, imágenes, vídeos, textos,… También le permitirá programar sus anuncios de forma personalizada, seleccionando los días y las horas que deseemos.

Manual completo en español de Samsung MagicInfo Express 2.

Canal de Youtube, tutorial MagicInfo Express 2.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Windows.

Enlace para la descarga del software de Samsung MagicInfo Express 2 para Mac.

También es posible la inserción de contenidos de forma remota mediante MagicInfo Server, para ello necesitará contactar con nosotros.

¿Son táctiles nuestros banners publicitarios digitales?

Opcionalmente se puede suministrar la pantalla en su versión táctil,  los clientes podrán interactuar con el contenido de la misma.

¿Por qué invertir en banners publicitarios digitales?

Rotar el contenido en nuestras pantallas digitales tiene un alcance mucho mayor para sus potenciales clientes. Los videos y animaciones atraerán y explicarán mejor su mensaje. Además, puedes cambiar el contenido en segundos. Con los banners digitales, mejorará sus ventas.

¿Los banners digitales son fáciles de controlar?

Sí, puede controlar pantallas digitales con el control remoto tan fácilmente como un televisor doméstico.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Monitor

Modelo TV

Táctil

Conexión

, ,

Material

Ubicación

Descargas

Descargar ficha técnica en PDF. Caballete digital NEGRO

Descargar ficha técnica en PDF. Caballete digital BLANCO

Primeros pasos en PDF

Detalles del monitor SAMSUNG

Cómo reproducir medios usando USB

Todos los productos de la línea Smart Line.

Manual MagicInfo Express para inserción de contenidos (español)

Preguntas frecuentes

FAQ

Embalamos cuidadosamente el Smart Line Caballete Digital para garantizar una entrega segura para usted o para su cliente. El Smart Line Caballete Digital está empaquetado en una caja de cartón resistente y por dentro colocamos un material de espuma en alrededor del producto. La pantalla está muy bien protegida por una tabla de poliestireno. ¡Smart Line Caballete Digital con toda esta protección debería llegar seguro a usted o a la puerta de sus clientes!

¡Por supuesto! El Smart Line Caballete Digital está diseñado pensando en su portabilidad. Gracias a las ruedas, puede moverse fácilmente. Su construcción compacta permite cambiarlo de sitio con facilidad, incluso cabe cómodamente en un coche de tamaño medio. No hay bolsa de transporte incluida con este producto. Así que no olvide protegerlo durante el transporte.
El Smart Line Caballete Digital tiene un peso neto de 32 kg, es decir, el peso del producto en sí, sin ningún embalaje. Por otro lado, el peso bruto es de 36 kg, incluyendo el embalaje.
La longitud del cable eléctrico para conectar el Smart Line Caballete Digital a un enchufe es de 1 metro.
Entendemos su deseo de interactividad, pero desafortunadamente, la funcionalidad táctil no está disponible para el Smart Line Caballete Digital. Debido a la posición baja de la pantalla, la funcionalidad táctil no sería muy práctica. Por esa razón, no ofrecemos ninguna opción de funcionalidad táctil para el Smart Line Caballete Digital.
Si desea la funcionalidad táctil para el Smart Line Tótem Digital, podemos sustituir la pantalla por defecto Samsung Signage QMR por la versión táctil modelo Samsung Signage QMR-T. Simplemente, háganoslo saber y le proporcionaremos información sobre precios, en función de la cantidad que necesita.
En este momento no ofrecemos la opción de pedir solo la carcasa para el Smart Line Caballete Digital. Hemos diseñado cuidadosamente este caballete digital como una unidad completa, combinando la pantalla y la carcasa para brindarle un conjunto estético con el mejor rendimiento posible.
Valoramos sus preferencias y comprendemos la importancia de la personalización. Si tiene una preferencia de color específica que no sea blanco o negro, comuníquese con su persona de ventas y con gusto verificaremos la disponibilidad y la posibilidad de colores alternativos. Tenga en cuenta que la disponibilidad y el precio pueden variar según la cantidad.
Actualmente ofrecemos el Smart Line Caballete Digital con una pantalla de 43″ como nuestro tamaño estándar. Sin embargo, estamos explorando continuamente opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. En este momento no hay diferentes tamaños disponibles, apreciamos sus comentarios y sería un placer hablar con usted sobre otras posibilidades de tamaño de pantalla.
Nuestro objetivo es garantizar el transporte seguro de nuestros productos bien protegidos para usted o su cliente. Debido a su tamaño, peso y fragilidad, el Smart Line Caballete Digital se empaquetará cuidadosamente y se enviará montado en un palé, lo que garantiza un transporte seguro.

2 valoraciones en Caballete Digital SMART Line

  1. Juan Luis

    Buen producto, nos ha resultado bastante sencillo la inserción de contenido.
    El personal muy amable y profesional.
    Gracias, volveremos a comprar en su web.

  2. María José GH. Coordinadora de Eventos

    Misma opinión, el producto se ve de calidad.
    Con pantalla Samsung, ya la conocíamos, para nosotros muy fácil de programar.
    La carcasa muy robusta, y las ruedas muy prácticas.
    Web con mucha información, manuales,…
    La recomendamos.
    Respecto al personal, muy agradables.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *