En nuestra sección de displays digitales podrá encontrar una gran cantidad de displays publicitarios. Principalmente se divide en dos secciones: Soportes Digitales y Soportes para TV. Dentro de los soportes digitales tenemos una enorme oferta de tótems digitales, tanto para interiores como exteriores, caballetes digitales, paneles y un atril digital premium. La sección de soportes para tv esta compuesto por nuestro soporte de suelo para TV VESA.

Sí adquiere cualquier de ellos obtendrá una ventaja competitiva frente al resto de empresas de su sector ya que ofrecerá a los potenciales clientes una manera novedosa e interactiva de comunicarse con ellos. Además, tiene que saber que con la compra de cualquiera de los displays digitales, los portes le salen gratis.

  • Soportes digitales

    Soportes digitales (7)

    Displays.com.es ofrece una de la mejores ofertas de soportes digitales del mercado. Entre los distintos productos digitales que puede encontrar, nosotros le ofrecemos un amplio surtido de tótems digitales, uno de ellos apto para su uso en exteriores, caballetes digitales, un atril digital y displays murales. Puede seleccionar distintos tipos tamaños de pantalla y colores. Además, la mayoría de ellos…
  • Soportes para TV

    Soportes para TV (1)

    Displays.com.es es el lugar idóneo donde comprar soportes para tv. Tenemos una gran variedad de modelos para que encuentre el que mejor se adapte a lo que busca. Los soportes para tv son muy cómodos a la hora de instalarlos y usarlos. Es un producto con una alta demanda en la actualidad ya que permite a las personas interactuar de…